Servicios Profesionales de

Rayos X en Panamá

Los rayos X son una herramienta valiosa para diagnosticar lesiones y enfermedades, monitorear su progresión y evaluar la efectividad de los tratamientos.

Contáctanos

Tecnología Avanzada en Rayos X

Equipos de Última Generación para Rayos X

Los equipos de rayos X con los que trabajan los radiólogos del Centro de Diagnósticos de América están diseñados para proporcionar imágenes de alta resolución, permitiendo una visualización precisa y minuciosa de las estructuras anatómicas.

Tipos De Rayos X Que Ofrecemos

Imágenes Claras y Detalladas

El avance tecnológico de los equipos de rayos X modernos incrementa la nitidez de las imágenes obtenidas. Esta claridad en las imágenes es esencial para la interpretación precisa de los estudios radiológicos.

Tipos de Rayos X que Ofrecemos

Cada tipo de estudio es realizado por profesionales altamente capacitados, asegurando la máxima precisión en los resultados.

Rayos X De Tórax

Rayos X de Tórax

Los rayos X de tórax facilitan la evaluación de los pulmones, el corazón y las estructuras óseas del tórax, siendo fundamentales para el diagnóstico de enfermedades pulmonares, cardíacas y lesiones traumáticas.

Rayos X De Extremidades Y Columna

Rayos X de Extremidades y Columna

Este estudio sirve para evaluar fracturas, lesiones óseas, artritis y otras afecciones musculoesqueléticas. Por su parte, los radiólogos expertos interpretan estas imágenes de manera precisa para proporcionar diagnósticos certeros.

Rayos X Abdominales Y Pélvicos

Rayos X Abdominales y Pélvicos

Los rayos X abdominales y pélvicos son útiles en la detección de afecciones gastrointestinales, lesiones abdominales y enfermedades pélvicas; para ello, deben ser utilizadas técnicas avanzadas para obtener imágenes de alta calidad en esta área anatómica.

Obtén una evaluación de tu salud ahora mismo

¿Por Qué Elegir Nuestros Servicios de Rayos X?

Diagnósticos Rápidos Y Precisos

Diagnósticos Rápidos y Precisos

El compromiso con la excelencia en la interpretación de estudios radiológicos que mantiene el personal de CDA, les permite ofrecer resultados fiables y veraces. Esto es fundamental para que el paciente inicie prontamente el tratamiento adecuado.

Atención Personalizada Y Cuidado Profesional

Atención Personalizada y Cuidado Profesional

El equipo del Centro de Diagnósticos de América se esmera en brindar una atención personalizada y un cuidado profesional a cada paciente, estando comprometidos con la comodidad y bienestar de quienes confían en sus servicios radiológicos.

Preparación para un Examen de Rayos X

Preparación Para Un Examen De Rayos X

Instrucciones de Preparación para Pacientes

La preparación para un examen de rayos X varía según el área del cuerpo a estudiar. Por lo general, los principales requerimientos son que el paciente se quite joyería o prendas que puedan interferir con las imágenes, y que le indique previamente al radiólogo si cuenta con alguna prótesis o dispositivo metálico que pueda afectar los resultados.

¿Qué Esperar Durante un Examen de Rayos X?

Este tipo de procedimiento toma tan solo unos minutos, en este tiempo, las exposiciones a la radiación serán mínimas y totalmente indoloras. Los pacientes deberán permanecer inmóviles durante la toma de imágenes, pero no experimentarán molestias significativas. Para su tranquilidad, el personal médico estará presente para guiar y brindar apoyo durante todo el proceso.

Obtén una evaluación de tu salud ahora mismo

Contáctanos

Reserve su Cita para Rayos X en Panamá

Agendar un examen de rayos X es dar el primer paso hacia un diagnóstico preciso. ¡Confíe en la experiencia de los radiólogos del Centro de Diagnósticos de América!

Contacto y Ubicación

Chatéanos al Whatsapp
Cotizar Resonancia
Realiza tu Consulta Aquí