Fluoroscopia Avanzada

La fluoroscopia es una técnica de imagen médica en tiempo real que utiliza rayos X para visualizar órganos internos y tejidos en movimiento, como el corazón, el tracto gastrointestinal y los vasos sanguíneos, facilitando el diagnóstico y la guía de procedimientos médicos.

Contáctanos

Descubre Nuestra Tecnología de Fluoroscopia

Equipos de Fluoroscopia de Última Generación

El Centro de Diagnósticos de América cuenta con equipos de fluoroscopia de última generación, que permiten obtener imágenes de alta calidad para diagnósticos con un porcentaje de precisión superior.

Imágenes en Tiempo Real para Diagnósticos Precisos

Apoyados en esta avanzada tecnología, los radiólogos de CDA son capaces de captar imágenes en tiempo real que ayudan a los médicos a realizar diagnósticos precisos de manera eficiente.

Beneficios de la Fluoroscopia en el Centro de Diagnósticos de América

Diagnósticos Rápidos y Efectivos

Con la fluoroscopia el proceso de diagnóstico es más rápido y efectivo, lo que reduce la espera para los pacientes.

Seguridad y Confort Durante el Procedimiento

La seguridad y el confort de los pacientes son dos aspectos que están garantizados tanto en la fluoroscopia como en el resto de los servicios que ofrece CDA.

Descubre Nuestra Tecnología De Fluoroscopia - 1

Procedimientos Guiados por Fluoroscopia

Fluoroscopia para Procedimientos Ortopédicos

En el caso de los procedimientos ortopédicos, la fluoroscopia se utiliza para guiar intervenciones quirúrgicas y procedimientos mínimamente invasivos como, por ejemplo: la colocación de implantes ortopédicos, reducción de fracturas, alineación de huesos, entre otros.

Beneficios De La Fluoroscopia En El Centro De Diagnósticos De América

Aplicaciones Gastrointestinales y Urológicas

En cuanto a las aplicaciones gastrointestinales y urológicas, la fluoroscopia se utiliza para visualizar el tracto gastrointestinal y el sistema urinario en tiempo real.

Esto permite evaluar la función y la anatomía de órganos como el esófago, el estómago, el intestino delgado, el colon, así como los riñones y la vejiga.

La fluoroscopia es especialmente útil para guiar procedimientos como la colocación de sondas de alimentación, los estudios de tránsito intestinal y la evaluación de la función vesical.

Obtén una evaluación de tu salud ahora mismo

Preparación para tu Examen de Fluoroscopia

Instrucciones de Preparación para Pacientes

Utilice la bata hospitalaria asignada para mejores resultados.

Durante el procedimiento de fluoroscopia, el paciente puede esperar que se le coloque en una mesa especial que permite que el equipo de rayos X capture imágenes desde diferentes ángulos.

El radiólogo se encargará de explicar el procedimiento y responder cualquier pregunta que pueda tener. Es posible que se utilice un medio de contraste para ayudar a resaltar ciertas áreas del cuerpo, dependiendo del tipo de examen que se esté realizando.

Obtén una evaluación de tu salud ahora mismo

Cotiza Aquí

Contacto y Ubicación

Reserve su Cita para Fluoroscopia en el Centro de Diagnósticos de América
Chatéanos al Whatsapp
Cotizar Resonancia
Realiza tu Consulta Aquí