Centro de Diagnósticos de América – Sucursal Albrook

¡Donde su salud es la prioridad absoluta!

Contáctanos

Conozca la Nueva Sucursal en Albrook

Después de tres décadas sirviendo a la comunidad desde su sede principal en vía España, es momento de anunciar la apertura de una nueva sucursal en Albrook. Esta expansión representa el compromiso continuo del Centro de Diagnósticos de América por estar más cerca de sus pacientes. 

Con esta nueva ubicación, el destacado equipo de CDA espera poder brindar un servicio aún más conveniente y accesible, manteniendo siempre los altos estándares de calidad y atención que los han caracterizado durante todos estos años. La meta es continuar siendo la elección de confianza del público en general para todas sus necesidades de diagnóstico médico.

Servicios Disponibles

En pro de cuidar su salud con experiencia y excelencia, la sucursal de Albrook cuenta con los siguientes servicios:

Ultrasonidos

Valiéndose de tecnología de vanguardia, los radiólogos de CDA capturan imágenes detalladas y precisas del interior de su cuerpo para descubrir qué es lo que está afectando su salud. 

Toma de presión

Este servicio permite monitorear la salud cardiovascular al instante. El personal experto de CDA está dedicado a realizar mediciones precisas de la presión arterial, proporcionando a los pacientes la tranquilidad de un control constante de su salud cardiovascular.

Ultrasonidos
Laboratorio

In Body

El análisis In Body, basado en la bioimpedancia, es una herramienta avanzada que arroja información detallada sobre la composición corporal del paciente. Este análisis es útil para evaluar la salud general, el rendimiento físico y el progreso en programas de pérdida de peso o entrenamiento.

Laboratorio

Dentro del servicio de análisis de laboratorio encontrará una amplia gama de pruebas para diagnosticar diversas condiciones médicas. Con equipos de última generación y técnicos altamente capacitados, podrá obtener resultados precisos y oportunos que servirán de apoyo en su camino hacia la salud y el bienestar.

¿Cómo Llegar al Centro de Diagnósticos de América en Albrook?

Testimonios

Victor R.Victor R.
20:08 16 Jan 24
Excellent place
Guillermo MejíaGuillermo Mejía
15:09 14 Nov 23
Xavier BatistaXavier Batista
15:51 19 Jul 22
very good attention and excellent service.
Yerenny BencomoYerenny Bencomo
16:18 11 Mar 21
Excellent Service and attention.Very professional. Grateful.
Clientes America LabClientes America Lab
20:16 30 Jul 20
Santiago ArbelaezSantiago Arbelaez
14:02 10 Sep 18
Very professional
David Mc MurrayDavid Mc Murray
02:22 27 Jun 17
Good attention Pedro, the prices are high.
Js_Loader

Contáctenos ahora

Estamos convencidos de que en esta nueva sede encontrará la tecnología y la atención que merece para cuidar su salud de manera integral. Visite la sucursal de Albrook para disfrutar los servicios de ultrasonidos, In Body, análisis de laboratorio y toma de presión arterial de la mano de expertos.

Contáctanos

Programe su Cita

¡Experimente la tranquilidad de un diagnóstico temprano!. 

Contacto y Ubicación

Chatéanos al Whatsapp
Cotizar Resonancia
Realiza tu Consulta Aquí